
Nos comprometemos a ser
un soporte diario para las familias
Helpy es un centro de salud enfocado en la educación de padres y cuidadores de niños y adolescentes. Combina el rigor científico de la medicina con la sensibilidad y el calor humano. Nuestros contenidos te serán de gran ayuda para estar preparada en los retos que aparecen durante el crecimiento.
Todo lo que necesitas en un solo lugar
¡Explora nuestro contenido!
Cientos de padres y cuidadores disfrutando de una crianza positiva
Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona Helpy?
Es demasiaaado fácil! Aprendes cuando quieras, donde quieras y a tu propio ritmo. Con la subscripción, tienes acceso a cursos, microcápsulas de aprendizaje, un chat inteligente 24/7 a tu disponibilidad y acceso a una red de expertos.
¿Es para el adolescente o para padres?
Tu tranqui, mientras tu adolescente está cambiando, Helpy está hecho para padres, madres, cuidadores y educadores de niños y adolescentes entre los 9 y los 18 años, que buscan herramientas prácticas y confiables para guiarlos en temas como salud mental, pubertad, sexualidad, alimentación y más.
¿Quienes están detrás de Helpy?
Todo lo que ves aquí tiene el rigor científico de la medicina, hecho por profesionales en salud mental, endocrinología pediátrica, nutrición, pediatría y psicología, con enfoque en prevención, ciencia y empatía.
¿Necesito descargar una app?
No, puedes acceder a Helpy desde cualquier dispositivo a través de nuestro sitio web. Incluso, nuestro chat funciona increíble por Whatsapp
¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
Sí, puedes cancelar tu plan mensual en cualquier momento desde tu perfil, sin penalidades ni cargos ocultos. Aunque no te lo recomendamos, porque el acompañamiento que recibes en Helpy no lo encuentras en ningún otro lugar.
¿Tienen consultas con los profesionales?
No, Helpy no tiene consultas. Sin embargo, tenemos alianza con Docokids que son pediatras 24/7 a tu disposición. Y nuestro chat también te responde dudas e inquietudes urgentes
¿Cuánto dura cada curso?
Está hecho para personas ocupadas como tú. Cada curso está dividido en cápsulas breves de 5 a 15 minutos, y hay aproximadamente 10-15 capítulos. Puedes avanzar a tu ritmo, repetir los módulos y hacer los cuestionarios para consolidar lo aprendido.